Involucrarse

Únase a nosotros en el cuidado colectivo. Aquí hay formas en las que puede participar y apoyar:

Trabajamos con voluntarios para ampliar nuestra capacidad de desempeñar un papel en el aumento de la seguridad y el bienestar de los miembros y las familias de la comunidad de inmigrantes. Esto podría incluir ofrecer transporte o ser un “verificador” para evaluar una amenaza potencial como un punto de control de ICE. Si desea unirse a este esfuerzo de liberación, resistencia, antiopresión, justicia y transformación con su tiempo y habilidades, complete nuestro formulario de consulta de voluntariado.

Voluntario

Ser Padrino y Patrocinar a un Detenido

Las comunidades religiosas u otros grupos organizados pueden convertirse en Padrinos (“Padrinos”) de detenidos individuales que ayudan a satisfacer las necesidades únicas de cada familia y construyen relaciones que viajan juntos a lo largo del viaje del detenido y su familia. Contáctenos para preguntar cómo convertirse en Padrino.

Donar al Fondo de Bonos

Los detenidos pueden utilizar estos fondos para salir de la detención y regresar con sus familias mientras luchan en su caso. Una vez que concluye su caso, el dinero regresa al fondo para otra persona. Se trata de una solución a largo plazo para una necesidad inmediata: ayudar a los detenidos a luchar sus casos desde el exterior. Este fondo será un recurso continuo para la comunidad en el futuro.