Desarrollo

de Liderazgo


El equipo de extensión comunitaria de CIMA construye relaciones con miembros de la comunidad que aún no están conectados a CIMA y brinda oportunidades de participación continua para aquellos que sí lo están. El personal y los voluntarios realizan visitas puerta a puerta, tienen presencia en reuniones comunitarias y espacios públicos, y organizan programas y eventos comunitarios. Al estar disponibles y receptivos, podemos activar a personas que están listas para ser parte de nuestro trabajo.

El objetivo de la divulgación es aumentar la cantidad de miembros de la comunidad conectados con CIMA. Brindamos oportunidades para que los miembros de la comunidad participen más activamente en el trabajo y crezcan como líderes. Este trabajo construye conexión y compromiso mutuo.

El alcance garantiza que los miembros de la comunidad sepan cómo conectarse con CIMA, y también que CIMA esté escuchando las realidades y prioridades en constante evolución de nuestra comunidad. Estas relaciones y diálogo informan los programas, la promoción y la dirección estratégica de CIMA.

Previous
Previous

Defensa Comunitaria